.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
institución:JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
 
institución:JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
 

13 resultados encontrados en 32 ms. Página 1 de 2
Descargar    Expandir/Colapsar
División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas treinta minutos del nueve de diciembre de dos mil veintiuno. –-------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la persona física ALEXANDER FLORES BEJARANO (PRODUCTOS DE LIMPIEZA FLORES DEL VALLE) en contra del acto de readjudicación de las líneas 1, 11, 13 y 28 de la LICITACIÓN ABREVIADA 3-2021, promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR. VICENTE LACHNER SANDOVAL, CIRCUITO 01, DIRECCIÓN REGIONAL DE ENSEÑANZA DE CARTAGO para la “Compra de materiales de limpieza para el aprovisionamiento de la institución”, recaído en favor de la empresa INVERSIONES SEYGA LIMITADA, por un monto total de ¢29.000.000,00. -------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR. VICENTE LACHNER SANDOVAL y a la empresa INVERSIONES SEYGA LIMITADA, para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por la empresa apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estime oportunas y señalen medio de correo electrónico para rec ...
Fecha publicación: 09/12/2021
Fecha emisión: 09/12/2021
Documento: 22211-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


División de Contratación Administrativa _____________________________________________________________________________________ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 1 AUTO DE REITERACIÓN DE APORTAR INFORMACIÓN CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas veinte minutos del ocho de diciembre de dos mil veintiuno.------------- ---RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa PRODUCTOS DE LIMPIEZA FLORES DEL VALLE, S. A. en contra del acto de readjudicación de las líneas 1, 11, 13 y 28 de la LICITACIÓN ABREVIADA 3-2021, promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR. VICENTE LACHNER SANDOVAL, CIRCUITO 01, DIRECCIÓN REGIONAL DE ENSEÑANZA DE CARTAGO para la “Compra de materiales de limpieza para el aprovisionamiento de la institución”, recaído en favor de la empresa INVERSIONES SEYGA S. A.; monto total de ¢29.000.000,00. --------------------------------------------------------------------------------- ÚNICO. Si bien la Administración mediante correo electrónico del tres de diciembre de dos mil veintiuno, se responde la solicitud de remisión del expediente administrativo remitida mediante auto de las nueve horas veintisiete minutos del dos de diciembre de dos mil veintiuno (oficio No. 21788-2021 (DCA-4646)) y mediante el auto de las ocho horas ocho minutos del seis de diciembre de dos mil veintiuno (oficio No. 21922-2021 (DCA-4675) se remite el expediente debidamente certificado. Así las cosas, de conformidad con el artículo 96 inciso g de la Ley de Contratación Administrativa, se previene por última ocasión a la Administración remitir a esta División, dentro del DÍA HÁBIL siguiente en que reciba la presente gestión, la información que le fuera peticionada desde el auto de solicitud de expediente de las nueve horas veintisi ...
Fecha publicación: 08/12/2021
Fecha emisión: 08/12/2021
Documento: 22133-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cuarenta y cuatro minutos del siete de diciembre del dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO B&Q INGENIERÍA- ELECTRICIDAD Y CONTROL INDUSTRIAL VARGAS & SMITH S.A. y CONSORCIO ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTÍSIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula académica aislada 72m2, 4 aulas académicas adosadas 72m2, una administración de 144 m2 (que incluye cuarto para lactancia, archivos, Movilab), administración de 72m2 (readecuada para la junta, con espacio para la fotocopiadora), un aula de vida cotidiana y música de 180 m2, sala de profesores 72m2, taller de artes industriales y artes plásticas de 252m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca 144m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2; obra complementaria: movimiento de tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para adecuarlo a mobiliario de acero inoxidable de equidad 268m2, área de acceso y espera 90m2, cancha techada multiuso 560m2, zona de estacionamiento y acceso a salón techado 540m2, sistema pluvial 126m, sistema eléctrico general, una soda de 100 m2, malla perimetral 140m”, recaído a favor del CONSORCIO MICSA-CONSTRUCTORA SÁEZ VARGAS, por un monto de ¢586.208.427,85 (quinientos ochenta y seis millones doscientos ocho mil cuatrocientos veintisiete colones con ochenta y cinco céntimos).----------------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 07/12/2021
Fecha emisión: 07/12/2021
Documento: 22020-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Contratación Administrativa _____________________________________________________________________________________ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 1 AUTO DE REITERACIÓN DE APORTAR INFORMACIÓN CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas ocho minutos del seis de diciembre de dos mil veintiuno.---------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa PRODUCTOS DE LIMPIEZA FLORES DEL VALLE, S. A. en contra del acto de readjudicación de las líneas 1, 11, 13 y 28 de la LICITACIÓN ABREVIADA 3-2021, promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR. VICENTE LACHNER SANDOVAL, CIRCUITO 01, DIRECCIÓN REGIONAL DE ENSEÑANZA DE CARTAGO para la “Compra de materiales de limpieza para el aprovisionamiento de la institución”, recaído en favor de la empresa INVERSIONES SEYGA S. A.; monto total de ¢29.000.000,00. --------------------------------------------------------------------------------- ÚNICO. Si bien la Administración mediante correo electrónico del tres de diciembre de dos mil veintiuno, se responde la solicitud de remisión del expediente administrativo remitida mediante auto de las nueve horas veintisiete minutos del dos de diciembre de dos mil veintiuno (oficio No. 21788-2021 (DCA-4646)), en cuanto a la información gestionada, la misma se aporta incompleta. Así las cosas, de conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del DÍA HÁBIL siguiente en que reciba la presente gestión, la información que le fuera peticionada desde el auto de solicitud de expediente de las nueve horas veintisiete minutos del dos de diciembre de dos mil veintiuno, de conformidad con el siguiente detalle: a) considerando las con ...
Fecha publicación: 06/12/2021
Fecha emisión: 06/12/2021
Documento: 21922-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


División de Contratación Administrativa _____________________________________________________________________________________ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 1 SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas veintisiete minutos del dos de diciembre de dos mil veintiuno.-------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa PRODUCTOS DE LIMPIEZA FLORES DEL VALLE, S. A. en contra del acto de readjudicación de las líneas 1, 11, 13 y 28 de la LICITACIÓN ABREVIADA 3-2021, promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR. VICENTE LACHNER SANDOVAL, CIRCUITO 01, DIRECCIÓN REGIONAL DE ENSEÑANZA DE CARTAGO para la “Compra de materiales de limpieza para el aprovisionamiento de la institución”, recaído en favor de la empresa INVERSIONES SEYGA S. A.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-202 ...
Fecha publicación: 02/12/2021
Fecha emisión: 02/12/2021
Documento: 21788-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01268-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas cuarenta y cinco minutos del dieciséis de noviembre del dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO SANTÍSIMA TRINIDAD, CONSORCIO B&Q INGENIERÍA-ELECTRICIDAD Y CONTROL INDUSTRIAL VARGAS & SMITH S.A. y CONSORCIO ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTÍSIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula académica aislada 72m2, 4 aulas académicas adosadas 72m2, una administración de 144 m2 (que incluye cuarto para lactancia, archivos, Movilab), administración de 72m2 (readecuada para la junta, con espacio para la fotocopiadora), un aula de vida cotidiana y música de 180 m2, sala de profesores 72m2, taller de artes industriales y artes plásticas de 252m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca 144m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2; obra complementaria: movimiento de tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para adecuarlo a mobiliario de acero inoxidable de equidad 268m2, área de acceso y espera 90m2, cancha techada multiuso 560m2, zona de estacionamiento y acceso a salón techado 540m2, sistema pluvial 126m, sistema eléctrico general, una soda de 100 m2, malla perimetral 140m”, recaído a favor del CONSORCIO MICSA-CONSTRUCTORA SÁEZ VARGAS, por un monto de ¢586.208.427,85 (quinientos ochenta y seis millones doscientos ocho mil cuatrocientos veintisiete colones con ochenta y cinco céntimos).------------------------------- ...
Fecha publicación: 19/11/2021
Fecha emisión: 15/11/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cincuenta y cinco minutos del tres de noviembre de dos mil veintiuno. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO SANTÍSIMA TRINIDAD en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NÚMERO promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTÍSIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula académica aislada 72 m2, 4 aulas académicas adosadas 72 m2, una administración de 144 m2 (que incluye cuarto para lactancia, archivos, Movilab), administración de 72 m2 (readecuada para la junta, con espacio para la fotocopiadora), un aula de vida cotidiana y música de 180 m2, sala de profesores 72 m2, taller de artes industriales y artes plásticas de 252 m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca 144 m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2; obra complementaria: movimiento de tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para adecuarlo a mobiliario de acero inoxidable de equidad 268 m2, área de acceso y espera 90 m², cancha techada multiuso 560 m², zona de estacionamiento y acceso a salón techado 540 m², sistema pluvial 126 m, sistema eléctrico general, una soda de 100 m², malla perimetral 140 m, acto recaído a favor del CONSORCIO SAENZ VARGAS, por un monto de ?586.208.427,85.------------------------------------ De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a ...
Fecha publicación: 05/11/2021
Fecha emisión: 03/11/2021
Documento: 17131-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01189-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José a las ocho horas cincuenta y tres minutos del veintiocho de octubre del dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa PRODUCTOS DE LIMPIEZA FLORES DEL VALLE, S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA 3-2021, promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR. VICENTE LACHNER SANDOVAL, CIRCUITO 01, DIRECCIÓN REGIONAL DE ENSEÑANZA DE CARTAGO para la “Compra de materiales de limpieza para el aprovisionamiento de la institución”, recaído en favor de las empresas INVERSIONES SEYGA y REPRESENTACIONES SUMICOMP EQUIPOS, S.A.-------- RESULTANDO I. Que el siete de setiembre de dos mil veintiuno, la empresa Productos de Limpieza Flores del Valle, S.A., presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada 3-2021.-------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las diez horas diez minutos del diez de setiembre de dos mil veintiuno, esta División solicitó el expediente administrativo. Mediante oficio sin número del quince de setiembre de dos mil veintiuno, esa Junta remite el expediente administrativo.------------------------- III. Que mediante auto de las once horas cincuenta y siete minutos del veintiuno de setiembre de dos mil veintiuno, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y adjudicatario, con el objeto de que manifestaran por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por la apelante, y para que ofrecieran las prueb ...
Fecha publicación: 02/11/2021
Fecha emisión: 21/10/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas diez minutos del diez de setiembre de dos mil veintiuno.----------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa PRODUCTOS DE LIMPIEZA FLORES DEL VALLE, S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA 3-2021, promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR. VICENTE LACHNER SANDOVAL, CIRCUITO 01, DIRECCIÓN REGIONAL DE ENSEÑANZA DE CARTAGO para la “Compra de materiales de limpieza para el aprovisamiento de la institución”, recaído en favor de las empresas INVERSIONES SEYGA y REPRESENTACIONES SUMICOMP EQUIPOS, S.A.--- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre ...
Fecha publicación: 10/09/2021
Fecha emisión: 10/09/2021
Documento: 13477-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00724-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas cuarenta y siete minutos del treinta de junio del dos mil veintiuno.---- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO B&Q, CONSORCIO SANTÍSIMA TRINIDAD y CONSORCIO ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTÍSIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula académica aislada 72 m2, 4 aulas académicas adosadas 72 m2, una administración de 144 m2 (que incluye cuarto para lactancia, archivos, Movilab), administración de 72 m2 (readecuada para la junta, con espacio para la fotocopiadora), taller de artes industriales y artes plásticas de 252 m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca 144 m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2; obra complementaria: movimiento de tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para adecuarlo a mobiliario de acero inoxidable de equidad 268 m2 (…)”, recaído a favor del CONSORCIO EDEKO-VARGAS por un monto de ¢536.644.742,59 (quinientos treinta y seis millones seiscientos cuarenta y cuatro mil setecientos cuarenta y dos colones con cincuenta y nueve céntimos).------------------------------------ RESULTANDO I.- Que el cuatro de mayo del año en curso, el consorcio conformado por las empresas Bolaños Quiros B&Q Sociedad Anónima y Electricidad y Control Industrial Vargas y Smith Sociedad Anónima (en adelante Consorcio B&Q), presentó ante esta Contraloría General recurso de apelación en contra del acto final dictado dentro del concurso de referencia.-------------------------- II.- Que el cinco de mayo del año en curso, los consor ...
Fecha publicación: 05/07/2021
Fecha emisión: 29/06/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)